La empresa REI, dedicada al diseño, producción y comercialización de complementos para los sectores de bricolaje, decoración y mobiliario, amplía su gama de tiradores metálicos con Slim, una colección con un alto componente de diseño y acabados de total actualidad.

El equipo de diseño y marketing trabaja captando las tendencias actuales en interiorismo, decoración y arquitectura, lo que le permite incorporarlas a sus nuevos productos.

Slim es un tirador de esencia mínima y atemporal, con geometría lineal de cantos redondeados que resulta sólido y resistente a la vez. Está concebido para integrarse en todo tipo de ambientes de cocina y en especial en los que requieren una estética discreta y depurada que valora el detalle y la calidad del producto.

Su fabricación por inyección de aluminio implica en el desarrollo del diseño el estudio de las formas para optimizar el proceso y resistencia de la pieza, así como asegurar la fácil extracción del molde teniendo en cuenta la posición final de la pieza y su uso