La filosofía innovadora de REI (Reunión Industrial) y el esfuerzo que hay detrás de ella le ha hecho merecedor de relevantes premios de diseño.

Uno de los reconocimientos más destacados del trabajo creativo gestado en REI ha sido el primer premio en el German Design Award 2016 para Lock, una cuña colgable de bloqueo para puertas que reinterpreta la clásica forma triangular por un concepto funcional, versátil y moderno.

 

 

Fabricada para que dure en el tiempo, tanto por su línea estética como por su fuerza estructural, se produce en material plástico inyectado de última tecnología, de gran resistencia, flexibilidad y ligereza. Con diferentes acabados de color, es 100% reciclable al final de su vida útil.

La cuña está concebida para ser colgada en la manilla de la puerta cuando no se usa, por ello está inspirada en la forma de una cerradura.

 

Sus dimensiones y forma redondeada hacen que se integre muy bien en cualquier tipo de espacio de una manera elegante y discreta. El agujero central permite cogerla con comodidad, colocarla y retirarla del suelo fácilmente, de manera intuitiva.