Esta nueva colección está inspirada en el estilo industrial nacido en Estados Unidos a mediados del siglo XX cuando se empezaron a utilizar antiguas fábricas y naves y surgió el concepto del Loft. Espacios multifuncionales y amplios, grandes ventanales y materiales en crudo como el cemento y hormigón, las vigas de madera y estructuras y elementos de hierro y acero.

En REI hemos querido rescatar precisamente esa esencia para a partir del acero diseñar y desarrollar una nueva gama de productos muy versátiles para crear todo tipo de estantes, estanterías y soluciones de almacenaje. De esta manera continuamos la senda de nuestra colección de patas acero de estilo industrial fabricadas con tubos y pletinas de acero.

Producto nacional, fabricado en España en acero de alta resistencia y pintura de alta calidad para garantizar un resultado óptimo y una larga durabilidad.

Estilo moderno y de tendencia

Su estilo minimalista con líneas sencillas es una fuerte tendencia y se integra perfectamente en una gran variedad de estilos decorativos como el estilo industrial, nórdico, vintage, mid-century, contemporáneo…

Versatilidad de uso y aplicación

Diversidad de tamaños y formas, para que puedas darle rienda suelta a tu creatividad y crear infinitas combinaciones de productos. Están diseñados para poder utilizarse de forma vertical u horizontal en función de tus necesidades. Sácale partido a cada rincón disponible.

Pintura resistente y de alta calidad

Al igual que nuestra colección de patas de estilo industrial el acabado está realizado en pintura EPOXI. Esta pintura de alta resistencia incorpora un polímero especial (resina epoxi) que le proporciona una dureza extra, ayudando a proteger producto frente a golpes y rayaduras, cambios bruscos de temperatura, y agresiones químicas.

Diseñado para optimizar el punto de venta

Hemos desarrollado un packaging que protege el producto, que también facilita su almacenaje. No solamente es bonito sino que es completamente funcional y permite optimizar el punto de venta aprovechando cada centímetro en espacios y muebles estándares de 1-1,25mt.
Disponemos de distintas soluciones de exposición para cualquier tipo de negocio y espacio,

Para combinar con distintos materiales

Nuestros soportes son perfectos para combinar con todo tipo de materiales. Si bien originalmente están destinados a tableros de madera maciza natural gruesa, se pueden incorporar todo tipo de materiales como estantes en MDF, cerámica, microcemento, resina, terrazo, cristal…

 

Colores de tendencia

Está disponibles en negro mate y blanco mate. Colores neutros por excelencia que pegan con todo y nunca pasan de moda. Los dos colores son perfectos para integrar en estilos minimalistas y contemporáneos, y mientras el negro se integra maravillosamente en ambientes vintage e industriales, el blanco es ideal para espacios que buscan destacar la iluminación como el estilo escandinavo.

Packaging 100% respetuoso con el medio ambiente

En nuestra colaboración la protección del medio ambiente hemos desarrollado un envasado Plastic free (libre de plásticos), fabricado con cartón 100% reciclable. Además al ser de un producto de fabricación de nacional reducimos el impacto medioambiental de la cadena de montaje y el transporte y por tanto se disminuye la huella de carbono.

 

 

Solicite más información

Esta nueva propuesta de REI está diseñada para ser una solución de ordenación y almacenaje muy versátil ideal para cualquier tipo de estancia en hogares (salones, dormitorios, cocinas, estudios, garajes…) o espacios comerciales (tiendas de ropa, comercios de comestibles, tiendas gourmet, bares y restaurantes).