Fabricación sostenible de complementos de decoración para el hogar

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En REI nos esforzamos para que todo nuestro sistema productivo sea sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente. Trabajamos todos los días en muchos frentes para lograr este objetivo.

RESIDUOS

Aplicamos el Plan de Minimización de Residuos, gestionando la totalidad de los residuos sólidos a través de gestores autorizados, según Real Decreto 833/88, Real Decreto 952/97, Ley 10/98 y Ley 10/2000.

ENVASES

Nos acogemos al Sistema Integrado de Gestión (SIG) de envases para el reciclado de todos los envases que producimos, cumpliendo con el Plan de Prevención de Envases y la Declaración Anual de Envases y Residuos de Envases, según Ley 11/97 y Real Decreto 782/98.

AIRE

Realizamos análisis periódicos de la calidad del aire en los espacios donde potencialmente hay riesgo de emisiones, para proteger la atmósfera y contribuir a reducir la huella de carbono, según Ley 34/2007.

AGUA

Reutilizamos las aguas industriales residuales con nuestro equipamiento de depuración de aguas. No vertemos más que agua limpia, previamente depurada.

SUELO

Damos cuenta de nuestra gestión de la no contaminación del suelo con nuestro Informe de Gestión de Suelos, según Real Decreto 9/2005.

SONIDO

Cuidamos la no contaminación acústica de nuestro entorno, mediante Auditoría Acústica según Ley 7/2002, Ley 37/2003, Decreto 266/2004 y Real Decreto 1367/2007.

RECURSOS

Contamos con el certificado PEFC que promueve la gestión forestal sostenible y la cadena de suministro responsable en las maderas que utilizamos para nuestra producción, asegurando la sostenibilidad de los bosques.