Más de 30 años de fabricación de complementos decorativos atentos al diseño, la tecnología, los procesos y las personas.

REI es una empresa de capital íntegramente español líder en Europa en el diseño, fabricación y distribución de herrajes y complementos para mueble y decoración, tanto en el sector de la industria de equipamientos de mueble y cocina, como en el sector de mediana y gran distribución de bricolaje.

Reunión industrial nace en 1986 y pronto se da a conocer en el mercado español de herrajes con su propia marca, REI. Nuestras exportaciones han crecido de manera notoria desde 1996, año en el que iniciamos nuestra internacionalización. Actualmente contamos con distribuidores en más de 45 países de Europa, América y Oceanía.

Equipo de REI para la fabricación de complementos decorativos

Además, distribuimos directamente desde 2007 a las mayores cadenas de bricolaje de Europa, una línea de actividad que seguimos desarrollando con éxito hoy.

REI trabaja en el desarrollo continuo de nuestras 6 áreas de venta principales: Tiradores para Mueble, Ordenación del Hogar, Colgadores y Perchas, Patas para Mesas y Muebles, Topes de Puerta y Pequeños Accesorios para el Mueble y la Decoración.